Cambios importantes en el calendario de estrenos de Fox Fechas para arriba, fechas para abajo

Aún con la presencia de la gala de los Oscars en el ambiente, la industria del celuloide no se detiene. Hemos podido saber hace escasa horas que la productora Fox ha realizado varios cambios importantes en las fechas de estreno de varias de sus películas a las que les seguíamos la pista.

Para empezar, Gámbito, la cinta que pretendía llevar a finales de año la vida y milagros del mutante de las cartas y que estaría interpretado por Channing Tatum, pasa a quedarse en una suerte de limbo ya que se ha quedado sin fecha de estreno, al igual que la adaptación de la novela de Charles Martin, “La montaña entre nosotros” (“The Mountain between us”). La secuela de Prometheus, Alien: Covenant, dirigida por Ridley Scott, se estrenará el 4 de agosto de 2017. Recordemos además que el director también se encuentra inmerso en la preparación de la secuela de Blade Runner, que verá la luz el 12 de enero de 2018. Ese mismo día y el 6 de octubre de 2017 la célebre productora a fechado el estreno de dos proyectos de las franquicias que posee de Marvel todavía sin anunciar, aunque podemos deducir que es muy probable que se trate de la secuela de la exitosa Deadpool y de una posible adaptación de la rama más violenta de los mutantes, X-Force.

Por su parte, el nuevo proyecto de Tim Burton, “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, adaptación de la popular novela juvenil de Ramson Riggs, se estrenará el día 30 de septiembre de este mismo año y, dando un salto temporal, el 3 de marzo de 2018 podremos ver la interpretación de la franquicia Predator por parte del diretcor Shane Black. Este mismo año, el día 25 de diciembre, también tendremos la comedia “Why him” protagonizada por el nominado al oscar Brian Cranston junto a James Franco. Por último, el día 21 de julio de 2017 veremos en las salas de cine “Ferdinand” la adaptación animada del cuento infantil creado por Munro Leaf y Robert Lawson.

Ahí es nada con las fechas, sin duda me interesa ver que hace el señor Scott con la secuela de Prometheus y lo nuevo de Marvel y Fox. ¿A vosotros qué os llama más la atención?