¡BIG NEWS! El nuevo tráiler de Deadpool 2 vuelve a ser hilarante ¡El bigote!

El mercenario bocazas de Marvel, Deadpool (Masacre en la versión en papel) estrenará su nueva película en menos de diez semanas, y ya tenemos un nuevo tráiler que nos presenta, ahora sí de forma oficial, a Cable, el compañero de fatigas de Wade Wilson – muy a su pesar.

Y seguramente os preguntaréis: ¿quién es Cable? Pues bien, interpretado en el film por Josh Brolin (que también hace de Thanos en el universo de Marvel / Disney), Nathan Summers es el hijo de Cíclope y Madelyne Pryor que acaba en el futuro y que tras curtirse el lomo en un tiempo un tanto complicado, regresa a la línea temporal actual para ayudar a los mutantes entre otras cosas. Con casi 30 años desde su primera aparición en los cómics, el personaje cuenta con un montón de historias y una serie muy larga junto con Masacre, en la cual se inspira parcialmente la película.

Esta, además, se encuentra editada por Panini en tres tomos de tapa blanda – aunque es muy probable que gracias a esta segunda parte veamos una reedición de los mismos.

A continuación puedes disfrutar del nuevo tráiler.