Así es la nueva PlayStation 4 Pro de edición limitada Azul, translúcida, exclusiva y con 2 TB

Coleccionistas del mundo y fans de Sony, agarraos las carteras, porque muy pronto querrán escaparse de vuestros bolsillos. La compañía japonesa ha anunciado una flamante nueva edición translucida de su consola más potente, la PlayStation 4 Pro, que no solo se caracteriza por ser una de las versiones más bellas de la máquina de Sony, sino por tener una tirada limitada que hará que echarle el guante sea una intensa caza.

Denominada “500 Million Limited Edition PS4 Pro“, el anuncio de esta nueva consola es un motivo de celebración para Sony: la compañía ha superado oficialmente la cifra de 525,3 millones de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo. Esta edición ensalza el éxito de la compañía haciendo un guiño a la comunidad de jugadores, contando con detalles en el diseño que históricamente los jugadores de PlayStation han favorecido: el color azul oscuro, una carcasa translúcida que al iluminarse nos permite ver el interior de la consola en acción, y detalles metálicos entre los que se incluye una placa con el número de consola dentro de la tirada de la misma, mostrando su exclusividad.

“Esto es para vosotros. Gracias por ayudarnos a superar esta increíble meta. Gracias a todos nuestros fans por su apasionado apoyo durante los pasados 24 años, que ha hecho que todo esto sea posible”.

Junto a la consola, podremos hacernos con una serie de dispositivos a juego con su aspecto visual: el DualShock 4 sin cables, la PlayStation Camera, el stand vertical para mantenerla erguida, y un headset. Respecto a las especificaciones de la consola, la 500 Million Limited Edition PS4 Pro combina la mejor tecnología actual de Sony con un disco duro de 2TB, y vendrá en un pack con todos los periféricos mencionados al precio de 499 dólares (el DualShock 4 y el headset podrán adquirirse por separado). El pack completo empezará a venderse el 24 de agosto a través de tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Canadá, mientras que el DualShock 4 y headset de edición limitada estarán disponibles en septiembre.