Anunciado oficialmente La Tierra Media: Sombras de Guerra "Legolas, ¿qué ven tus ojos de elfo?" "Franquicia, Aragorn, franquicia"

Tras la tremenda filtración este pasado fin de semana de la no-tan-secreta secuela de Sombras de Mordor por parte de la cadena de tiendas Target, a Warner Bros. Entertainment no le ha quedado de otra que hacer oficial Shadow of War, que en España veremos llegar a las tiendas como La Tierra Media: Sombras de Guerra.

La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa la historia de Talion y el fantasma elfo Celebrimbor con el que comparte cuerpo, en una nueva aventura RPG de mundo abierto en la que tendremos que derrotar a las oscuras huestes de Sauron. Para ello, en esta entrega optaremos por infiltrarnos tras las filas enemigas y, desde dentro, destruir poco a poco a los grandes generales del Señor Oscuro, incluyendo a los terribles Nazgul, mientras forjamos nuestro propio ejército. Hay que destacar el regreso del aclamado sistema Némesis, ahora mejorado, que nos permite crear nuevas historias entre nuestro protagonista y los enemigos a los que se enfrenta, pues estos recordarán estas batallas y actuarán en consecuencia, obligándonos a enfocar las peleas de forma diferente cada vez que nos volvamos a encontrar con ellos.

Warner Bros. Entertainment y Monolith han anunciado tres ediciones para el título: Standard, Silver y Gold, cada una con diferentes extras (básicamente DLC varios, destacando expansiones del modo historia en la versión Gold) y precios (que oscilarán entre los 60 y los 100 euros). Las reservas ya están abiertas, y el título tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 25 de agosto de 2017. Puedes ver su primer tráiler, de carácter cinematográfico, a continuación.