Anunciado el espacio temático de Blizzard en Gamergy

Gamergy, el evento dedicado a los e-Sports que se celebrará entre el 27 y 29 de junio y que está organizado por la LVP en colaboración con IFEMA, contará con un área pensada para los fans de Blizzard: la Zona Ventisca. Será el espacio del evento en el que Blizzard y sus juegos cobrarán todo el protagonismo. En concreto, Hearthstone y Starcraft 2: Heart of the Swarm serán los títulos a los que los asistentes tendrán posibilidad de jugar.

 

Starcraft 2 vuelve a la LVP con un torneo de exhibición en el que participarán los mejores jugadores del país. Este torneo, que se ha organizado en colaboración con APSC2.net y la ProLeague Española, estará disputado por un total de ocho  jugadores. Juan ‘Vortix’ Moreno, ganador de dos Final Cups será uno de los jugadores invitados, cuatro provendrán de la ProLeague y los tres restantes saldrán de un clasificatorio online que se celebrará en los próximos días.
Respecto al videojuego gratuito de cartas de Blizzard, se organizará un Torneo Open en el que cualquier asistente podrá inscribirse y en el que hasta un total 128 participantes podrán demostrar sus habilidades en el free to play. Además, se jugará la gran final de la LVP, en donde los ocho mejores jugadores del ranking se disputarán el título en el escenario principal.