Actualización en el Humble Bundle de parte de Warner Interactive

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator][vc_column_text]

Varios son los juegos que se añaden a la oferta original de la semana pasada, haciendo un total de 9 juegos y varios DLC’s por menos de los que cuesta un cubata.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=T3odm79gCnE”][vc_column_text]

La semana pasada, el Humble Bundle de Warner Bros. Interactive sorprendió a unos y a otros ofreciéndonos grandes producciones como la versión “GOTY” de Batman Arkham Asylum o F.E.A.R. 3 por menos de un euro. Como viene siendo habitual en este tipo de bundles, si pagamos más del precio medio marcado, se nos añaden diferentes extras al pack, como pueden ser otra tanda de juegos, bandas sonoras, claves para Steam de los títulos comprados anteriormente y alguna curiosidad en formato .pdf. Esta actualización no iba a ser diferente, y tras una semana con el pack puesto a la venta, se han añadido novedades de la misma casa para hacer incluso más atrayente la oferta, recordemos, solidaria.

 

De esta manera el Humble Bundle se queda así si pagamos el precio medio (menos de 5 euros):

– Batman Arkham Asylum: Game of the Year Edition

– Batman Arkham City: Game of the Year Edition

– F.E.A.R. 2: Project Origin

– F.E.A.R. 3

– Scribblenauts Unlimited

– F.E.A.R.

– Mortal Kombat Arcade Kollection

– Guardianes de la Tierra Media

– El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte

– DLC’s varios para Gotham City Impostors, Batman: Arkham Origins y El Señor de los Anillos Online

 

Aquí tenéis el enlace para adquirir todos los juegos, y desde KTR os recomendamos encarecidamente que os hagáis con este Bundle.

[/vc_column_text][ozy_clear_divider label=”Enter your label here. Not usable at front side.”][ozy_content_divider caption=”NACE LA HUMBLE STORE”][vc_column_text]

Además, aprovechando la actualización de este Humble de Warner, Humble Bundle ha presentado y lanzado su nueva tienda digital: Humble Store.

Añadiéndose al Humble Semanal, la Humble Store aterriza con ofertas diarias, funcionando de manera similar a las rebajas de Steam o de GOG.com pero aunando lo mejor de cada casa, interesantes descuentos en juegos con su instalador y su clave para Steam.

Por lo que parece, esta nueva tienda parece que será una buena alternativa de compra digital para compatibles y dispositivos Android, así que estaremos atentos para ver como evoluciona.

Recordad seguirnos por las diferentes redes sociales, y os mantendremos informados sobre las mejores ofertas diarias que vayan apareciendo en la tienda, para que de esta forma todos contribuyamos a nuestro síndrome de Diógenes virtual y llenemos nuestras bibliotecas jugonas de títulos que no tocaremos nunca.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]